Francia vista desde Montmeló

26/11/2009

¿Qué desayunan los franceses?

Filed under: Gastronomía — petitefourmi @ 23:23

Nosotros creemos que los franceses desayunan mucha bollería industrial, pero lo mas típico es pan con mermelada, acompañado de un café con leche, café solo, chocolate caliente y ocasionalmente un zumo i piezas de fruta. Antiguamente los fines de semana solían desayunar bollería industrial pero ahora se desayuna bollería todos los días.

4 comentarios »

  1. En France, le petit-déjeuner se compose traditionnellement d’un chocolat chaud , d’un croissant ou pain au chocolat et d’un jus d’orange ou un fruit . Mais beaucoup de variantes existent comme des petits gâteaux, des sablés .. etc. Certains français ne mangent pas le matin .
    Bisous .
    Manon et Elsa 😉

    Comentarios por Manon et Elsa — 30/11/2009 @ 09:59 | Responder

  2. Pues nosotros solemos desayunar un vaso de leche con cacao acompañado de cereales y galletas. Los días festivos es cuando más se desayuna bolleria. Aqui en España tambien hay dias que no desayunamos.

    🙂

    adii0s.

    Comentarios por Carol & Alba & Oriol — 30/11/2009 @ 10:41 | Responder

  3. Aquí en España los dias de cada día se acostumbra a desayunar leche sola o con chocolate, cereales, galletas o una tostada con mantequilla y mermelada.
    Los fines de semana son los dias donde se acostumbra a comer más bolleria industrial e incluso a veces xurros con chocolate.

    Saludos a todos y espero veros pronto. Besos!!!

    Gerard Ruiz

    Comentarios por Gerard — 14/12/2009 @ 10:57 | Responder

  4. Lo más popular que se desayuna aquí en España es el vaso de leche con colacao, nesquik, etc, acompañado de cereales, galletas, etc.
    Nosotros los fin de semanas solemos desayunar churros mojados en chocolate o con azucar, pero las pastas (croissant etc.) son menos habituales.

    ¿Vosotros tambien desayunáis churros?

    Carol & Alba.

    adeU:)

    Comentarios por carol — 01/02/2010 @ 10:28 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.